Quienes somos

GRUPO DATCON-NORTE está formado por un amplio equipo multidisciplinar, con más de 10 años de experiencia en el sector de la consultoría en ley de protección de datos y con un claro objetivo, GUIAR a nuestros clientes en el cumplimiento y adecuación a la LOPD y LPRL, mediante un servicio especializado donde lo más importante eres TÚ.

Consultoria LOPD Y LPRL

Ofrecemos una solución integral en el área de adecuación a la LOPD (consultoria lopd ) y LPRL para pequeñas y medianas empresas, adaptándonos a todos y cada uno de nuestros clientes.

Todo ello, avalados y respaldados por la experiencia y profesionalidad de nuestro departamento jurídico, y de todos y cada uno de los miembros que forman este gran proyecto.

A esto le añadimos las alianzas con partners estratégicos especializados en cada sector, que nos permiten ofrecer mejores servicios.

GRUPO DATCON-NORTE y todos los que formamos parte de esta empresa queremos ayudarle aportándole nuestra experiencia y conocimiento, pues consideramos que usted debe dedicarse a lo más importante que es su negocio.